OtrosPolideportivo

Motonáutica este domingo en Guatavita

Más de 50 deportistas del país, competirán en 5 categorías en la primera válida del Campeonato Nacional de Motonáutica a realizarse este domingo 23 de febrero a partir de las 11 a.m. en Guatavita.

 

El embalse de Tominé será el testigo de la adrenalina, destreza y velocidad que impondrán los mejores representantes de esta disciplina en el inicio de la temporada deportiva de Motonáutica. La competencia se disputará en las categorías de Motos 5, Motos 1000, Motos Fuerza Libre, Botes inflables 40 caballos y Botes de velocidad 3000 centímetros cúbicos.

En esta última categoría reaparecerá el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, quien estará dejando huella en Guatavita, como lo  ha venido haciendo a lo largo de su carrea deportiva en la cual suma un campeonato mundial.

Este campeonato también contará con la presencia en Motos de Andrea Domínguez, campeona de los primeros Juegos Nacionales de Mar y Playa.  Allí, también estará presente el campeón Nacional Felipe Celis junto a los actuales ganadores en los campeonatos por regiones.

 La competencia estará dividida en tres mangas con un recorrido total de 25.2 kilómetros, en un tramo de 1.2 kilómetros y 14 bollas, en el cual se debe dar siete vueltas por cada manga realizada. Cinco válidas harán parte de este certamen que finalizará en el mes de diciembre.

(Prensa Coldeportes)

email
Anterior

Hernán Torres, nuevo entrenador del Independiente Medellín

Siguiente

Consejos para combatir el estrés