OtrosPrimera B

Muchos goles e igualdad entre Barranquilla y Rionegro

Con anotaciones de Eduardo Labarrera y Yobani Ricardo igualó con Rionegro 2-2, que marcó a través de un autogol de Germán Gutíerrez y una anotación de Jamillacson Palacios, en el debut de ambos equipos en el Torneo Postobón.

Apenas en el primer minuto Barranquilla sorprendió con un remate de Eduardo Labarrera que venció al portero Wilder Mosquera, en el que fue el primer gol del segundo semestre de la Primera B.

El elenco currambero controló las acciones y generó volumen de ataque cerca al arco de Mosquera, ante un Rionegro que se quedó con uno menos luego de la expulsión del defensor Dairin González en el minuto 20.

Hasta el minuto 45 el público asistente al estadio Romelio Martínez de “la arenosa” volvió a celebrar; gracias a un contragolpe, Yobani Ricardo definió ante Mosquera para marcar el 2-0 parcial.

Antes de ir al descanso, Rionegro logró descontar con un remate de Jonathan Palacios que se desvió en el defensor Germán Gutíerrez y que dejó sin oportunidad al arquero Jair Mosquera.

En el complemento, aunque Barranquilla mantuvo su intensión ofensiva, en el minuto 8 fue la visita la que anotó, gracias a un potente remate de Jamillacson Palacios, quien regresó al cuadro antioqueño después de su paso por Envigado y Patriotas.

Con uno menos y el marcador 2-2, Rionegro organizó su defensa y presionó en el medio, haciendo que el buen juego barranquillero se fuera dilyuendo a medida que pasaban los minutos y dejando de manera definitiva la igualdad en el marcador.

Ante Bucaramanga como local, Rionegro espera seguir sumando mientras Barranquilla viajará a la capital del país para enfrentarse con Bogotá F.C.

 

Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla)

Espectadores: 500 personas (aprox.)

Arbitro Central: Gabriel Matorel (Bolívar)

Barranquilla F.C.: Jair Mosquera; Jorge Muñoz, Dámaso Pichón, Oidel Pérez, Germán Gutiérrez; Wainer Caneda, Jairo Umaña, Leiner Escalante, Yobani Ricardo, Eduardo Laberrera; Luis Carlos De la Hoz.

D.T.: Arturo Reyes.

Cambios: Raúl Peñaranda por Jairo Umaña (59’), John Vásquez por Yobani Ricardo (61’) y Juan Marcelo Aimar por Jorge Muñoz (75’).

Goles: Eduardo Labarrera (1’) y Yobani Ricardo (44’).

Amonestados: Jairo Umaña (52’) y Raúl Peñaranda (78’).

Expulsados: No Hubo.

Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera; Daniel Osorio, José Moya, Dairin González, Sebastián Arias; Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Alex Escobar, Jamillacson Palacios; Jonathan Palacios, Daniel Hoyos.

D.T.: Álvaro Hernández.

Cambios: Kevin Londoño por Jamillacson Palacios (58’), Felipe Banguero por Jonathan Palacios (64’) y Juan Atehortua por Daniel Hoyos (77’).

Amonestados: Dairin González (13’), Yorman Rueda (50’) y Sebastián Arias (90’).

Expulsado: Dairin González (20’).

Goles: Germán Gutiérrez (e/c) (45’), Jonathan Palacios (53’).

email
Anterior

Fortaleza venció por la mínima diferencia a Universitario

Siguiente

Sorprendente victoria de Real Santander en Valledupar