BaloncestoOtros

Muiscas sigue sin conocer la victoria en la Liga Directv

En juego válido por la séptima fecha de la Liga Directv, este viernes 7 de agosto, el quinteto caleño, Astros,  no tuvo compasión de UBC Muiscas y lo vapuleó en condición de local por 91-72.

Desde el primer minuto, Astros del Valle puso las condiciones, dominó los ritmos del partido y empezó a sacar rápidamente diferencia en el tanteador. 5 robos, 10 puntos de segunda oportunidad y 7 asistencias fueron cifras contundentes para que Astros se fuera en ventaja ante Muiscas en la primera etapa por 53-33.

Tras disputarse el tercer cuarto, UBC Muiscas tuvo una leve reacción y logró reducir el marcador a 13 puntos. Esta mejoría se vio en gran parte por la actuación de Anthony Stewart quien aportó un gran número puntos para la reducción del tanteador.

Sin embargo, la noche era para Astros, que no quería dejar pasar la oportunidad de sumar dos puntos vitales de cara a la clasificación y logró cerrar el duelo a su favor. El mejor hombre del partido fue Brandon Provost con 35 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

De esta manera, Astros llega a 13 puntos mientras el pobre UBC Muiscas aún no logra sumar su primera victoria en la presente Liga Directv. Este sábado se volverán a ver las caras en la ciudad de Cali a las 8 p.m. en desarrollo se octava fecha 8 de la Liga Directv 2015-2.

Líderes de Astros:

Máximo anotador: Brandon Provost (35)

Máximo asistidor: Deandre Williams (3)

Máximo reboteador: Jhon Vélez (12)

Líderes de Muiscas

Máximo anotador: Anthony Stewart (20)

Máximo asistidor: Anthony Stewart (3)

Máximo reboteador: Anthony Stewart (9)

 

 

(Prensa Liga Directv)

Anterior

Llaneros va en ascenso en la Liga Directv de Baloncesto 2015-2

Siguiente

Colombia Sub 19 femenino de Softbol participa en el Mundial