CiclismoOtros

Nairo, este domingo en la Citycleta Movistar 30K

Todo está listo para la realización, este domingo 1 de diciembre, de la Primera Citycleta Movistar, certamen que se realiza con el apoyo de City TV y que congregará en las calles de la capital colombiana a más de 3 mil niños, jóvenes y adultos que saldrán a pedalear en familia, con sus grupos de amigos o en forma individual.

Para las 7:00 de la mañana, en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, quedó confirmado el punto de encuentro de los miles de bogotanos que se inscribieron para estar presentes pedaleando en esta jornada que busca promover el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte y entretenimiento.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, del Equipo Movistar, segundo en la clasificación general del reciente Tour de France y ganador de la montaña en esta competición, la más importante del mundo en el ciclismo, estará presente, junto a los miles de aficionados participantes en la Citycleta Movistar 30K, en la partida de este recorrido.

El Movistar Team América, que contará con la presencia del ciclista Fredy Montaña, reciente campeón de la vuelta a Ecuador, también acompañará a los participantes en la Citycleta Movistar 30K.

Las miles de personas aficionadas de todas las edades que están inscritas tendrán que reclamar este sábado de 8am a 6pm, sus respectivos kits en el Parqueadero de Movistar Morato (ubicado en la av. Suba #144-55), gracias a los cuales podrán contar con elementos para su hidratación y cuidado a lo largo del recorrido.

Asimismo, los participantes concursarán por premios que entregarán los patrocinadores de este importante evento. Entre ellos, se entregarán bicicletas y cascos de la marca GW.

Las redes sociales de este evento también entregarán premios en un concurso que premiará la mejor foto. Estas imágenes deben ser subidas a las cuentas de Facebook: www.facebook.com/citycletamovistar y en Twitter: @cityclemovistar

El domingo, las actividades guiadas de estiramiento, calentamiento y preparación de los participantes para el recorrido, comenzarán a las 7:00 de la mañana y sobre las 8:00 a.m. se dará la partida con la presencia de diferentes personalidades del mundo del deporte y de la vida pública colombiana.

La ceremonia formal de presentación de la Citycleta Movistar 30K se llevó a cabo el pasado 31 de octubre con la presencia del exciclista español Pedro “Perico” Delgado, campeón del Tour de France en 1988 y de la Vuelta a España en los años 1985 y 1989, quien le dio su total respaldo a este tipo de eventos que permiten promover la actividad física entre todas las personas.

(Prensa  Citycleta Movistar 30K)

email
Anterior

Tres colombianos finalistas del Open Internacional de tenis en silla de ruedas

Siguiente

Simón Gómez, el medallista de oro más joven de los Juegos Bolivarianos