CiclismoOtros

Nairo Quintana, 11 en la primera etapa de la Vuelta a Burgos

El actual campeón, llegó a cinco segundos del ganador de la jornada, su compañero de equipo Juan José Lobato (Movistar).

Lobato se ha puesto la camiseta amarilla tras disputarse los primeros 143 kilómetros, con salida y llegada en la ciudad de Burgos con un tiempo 3:29:35. El gaditano se impuso al madrileño Dani Moreno y al francés Thomas Damuseau.

En tanto el colombiano Nairo Quintana arribó en la undécima casilla a cinco segundos del vencedor.

“Ahora mismo no tengo una referencia de mi auténtico nivel, espero poder estar bien, hemos venido a la Vuelta a Burgos para saber claramente en qué nivel estamos”, ha asegurado a los periodistas.

“Las ganas de ganar nunca se pierden. La idea es esa, intentar ganar, y traemos un buen equipo pero primero tendremos que mirar el estado físico y si estoy un poco bajo de ritmo ayudaré a otro compañero que pueda disputar la carrera”, ha subrayado.

Sobre su meta a corto plazo, ha recalcado: “El objetivo principal es la Vuelta a España y lo importante es que he entrenado muy bien, ahora se trata de coger el ritmo de competición y a ver en qué nivel estamos”.

La segunda etapa se disputará sobre 152 kilómetros entre Briviesca y Villadiego.

email
Anterior

Impase solucionado en el voleibol colombiano

Siguiente

México confirma amistosos ante Holanda y Bielorrusia