CiclismoOtros

Nairo Quintana acompañó a los corredores de la Citycleta Movistar 30K

En una jornada en la que el ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar), se multiplicó por cinco para compartir con los cerca de 4.500 personas que protagonizaron un gran ciclopaseo lleno de entretenimiento.

Lo que parecían “cinco Nairos” que aparecían en uno y otro lugar del certamen, se vieron tomándose fotos con los patrocinadores en la carpa VIP, atendiendo a los periodistas en la sala de prensa, compartiendo con los participantes los aeróbicos de calentamiento previo a la partida, tomándose fotos con los pedalistas aficionados que estaban en la línea de partida 500 metros más allá, dando el banderazo de largada en la línea de salida.

Una jornada en la que la Citycleta Movistar 30K reunió a 4.500 participantes, de los cuales cerca de 3.800 estaban preinscritos y los restantes llegaron a buscar su número de participación para unirse a la fiesta del pedal.

Y mientras a la ciudad le daban la vuelta los participantes, entre los cuales estuvieron bebés en las sillas de sus papás, pequeños en sus minibicletas, personas con alguna discapacidad física que se ingeniaron la forma de unirse a la jornada de actividad física, abuelos y –sobre todo- familias, Nairo Quintana vivía sus propios “30K” en la sede de partida, el Parque Simón Bolívar. Atendió cuanto compromiso le pusieron, saco tiempo para fotos, preguntas, funciones de animador y salió airoso.

La Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar fue el punto de encuentro de los miles de bogotanos que se inscribieron para estar presentes pedaleando en esta jornada que apoya Citytv y que busca promover el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte y entretenimiento.

Junto a Nairo Quintana estuvo también el Movistar Team América, que contará con la presencia del ciclista Fredy Montaña, reciente campeón de la vuelta a Ecuador, también acompañará a los participantes en la Citycleta Movistar 30K.

La organización del certamen dio parte positivo de esta edición lo cual permitirá pensar en la continuidad de este evento que espera ir creciendo gradualmente cada año para promover la actividad física en familia o en grupos de amigos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Rionegro, campeón de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Chelsea mantiene el paso del Arsenal en la Premier League