CiclismoOtros

Nairo Quintana atacó, pero Daniel Díaz se llevó la cuarta etapa

Rodolfo Torres del Team Colombia se metió tercero en la cuarta etapa, en tanto Nairo Quintana fue cuarto en el Tour de San Luis.

La cuarta etapa definió en parte lo que será el final del Tour de San Luis, en donde el local, Daniel Díaz se aferró al liderato al defenderse de los ataques del colombiano y actual defensor del título, Nairo Quintana.

Me he encontrado más o menos con la misma fuerza que el año pasado en esta ascensión. Estoy tranquilo y con confianza porque sé que el camino es largo hasta el Tour y esta carrera sirve para adquirir la forma. La subida era muy dura, como ya conocíamos del año pasado, hemos subido a buen ritmo y ha habido ataques por todas partes”, señalo Quintana.

Daniel Díaz llegó a meta con un tiempo de 3:29:25, en tanto le siguió el brasileño Alex Diniz a 52 y el colombiano Rodolfo Torres a 54.

Nairo Quintana fue cuarto a 56 segundos.

En tanto, en la general, Daniel Díaz se aleja del colombiano Rodolfo Torres a un minuto y a 1:23 de Nairo Quintana.

La quinta etapa, una contrarreloj de 17,4 km sin apenas dificultades con salida y meta en San Luis.

Los corredores saldrán con intervalos de un minuto, con la excepción de los 10 últimos, que lo harán cada dos. Aunque no es demasiado larga, esta etapa podría hacer más diferencia que la montaña. La victoria final en el Tour de San Luis 2015 vuelve a estar en juego.

Foto: Cortesía Movistar Colombia.

Anterior

Luis Fernando Muriel al fin es jugador de la Sampdoria

Siguiente

Carlos Bacca marcó por la Copa del Rey, pero el Sevilla perdió