MotorOtros

Natalia Zornosa culminó su participación en el Florida Winter Tour

Con una posición 17 y 16 en las dos ultimas validas del campeonato, la colombiana cerró la primera participacion internacional del año.

Tras cumplir las ultimas dos validas del campeonato este fin de semana en el Ocala Gran Prix, la kartista colombiana perteneciente al Team Montoya Racing – Equipo liderado por el reconocido piloto Juan Pablo Montoya – culminó con éxito la primera participación internacional del año representando la bandera colombiana.

Natalia participó en este importante campeonato – uno de los mas reconocidos del mundo – en la categoría Senior – Mayores de 15 años- junto a mas de 40 kartistas de diferentes nacionalidades.

La piloto logró marcar tiempos competitivos durante el fin de semana, sin embargo incidentes de carrera no le permitieron terminar en el top-10 de la competencia.

Natalia regresará a Colombia para preparar su participación en la quinta valida del campeonato nacional Rotax Max Colombia, campeonato en el que se encuentra cuarta en la clasificación general.

Esta nueva competencia se llevará a cabo el próximo 11 de abril en el kartodromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

A Zidane le gustaría dirigir algún día el Real Madrid

Siguiente

Yeimy Lucero Martínez, la juez colombiana confirmada a Mundial de Canadá