OtrosPrimera B

Néstor Rodríguez regresa como DT al Cortuluá

 

La Junta Directiva de Cortuluá se permite informar que para afrontar el segundo semestre del Torneo “Postobón” 2013 asume la Dirección Técnica del Equipo Profesional el Profesor Néstor Rodríguez en sustitución del profesor Fernando Velasco quien llegó a un acuerdo con el Comité Ejecutivo para rescindir la vigencia de su contrato.

 

El Profesor Rodríguez, (quien fue sub campeón con el equipo en el primer semestre del 2011), llega acompañado del profesor Diego González como Asistente Técnico contando además con la continuidad del profesor Jairo Sánchez en la Preparación Física y Mauricio Roa como veedor técnico.

El grupo deportivo ha sido citado para reiniciar labores el día martes 2 de julio a las 8 de la mañana en el Estadio “Doce de Octubre” tan solo presentando como novedad la rescisión del contrato del delantero chileno Carlos Alzamora quien regresó a su país natal.

Agradecemos a hinchas, socios, allegados y amigos los cientos de mensajes de solidaridad y aliento para reiniciar este nuevo ciclo que esperamos permita mediante Dios y María Auxiliadora brindar una alegría completa a toda nuestra ciudad. 

(Prensa Cortuluá)

 

email
Anterior

Dupla Cabal-Farah avanza a 3ra ronda de dobles en Wimbledon

Siguiente

Este fin de semana, VI Copa Match Point de Tenis en Cali