OtrosPolideportivo

New England Patriots se lleva el Super Bowl 49

Los Patriotas derrotaron 28-24 a los Seahawks en una final emotiva del Super Bowl que se definió en la última jugada.

Tom Brady lanzó para cuatro touchdowns y Malcolm Butler interceptó un pase de Russell Wilson en la zona de anotación con 20 segundos por jugar, para ayudar a los New England Patriots para derrotar de manera dramática a Seattle Seahawks por 28-24 y conquistar su cuarto título de Super Bowl.

Los Patriots habían perdido tres Super Bowls consecutivos desde que ganó tres de cada cuatro años hace 10 años.

El veterano de 37 años, Tom Brady conectó un pase de anotación Julian Edelman con 2:02 minutos por jugar para para su doceavo pase de touchdown en su carrera en un Super Bowl, rompiendo el récord de Joe Montana con 11.

Los Seahawks que remontaron de manera milagrosa para vencer a Green Bay en el juego de Campeonato de la NFC y estaban en posición para otra victoria improbable cuando Jermaine Kearse hizo un malabarismo de un pase de 33 yardas que lo pusó en la yarda 3 de los Patriots con menos de un minuto por jugar.

Con el balón en la yarda 1 de Nueva Inglaterra, Seattle parecía encaminarse hacia un segundo título consecutivo de Super Bowl.

Pero el esquinero Malcolm Butler estropeó oferta de los Seahawks dando un paso delante del receptor Ricardo Lockette para la intercepción final.

Con información Terra.

email
Anterior

Jackeline Rentería, plata en Grand Prix de París

Siguiente

Leones de Montería, bicampeón de la Serie Latinoamericana de béisbol