Eventos EspecialesGolfOtros

Ni Mariajo ni Paola pasaron el corte en la RR Donnelley Founders Cup en Phoenix

El par 72 del Wildfire Golf Club vio como las tres representantes colombianas quedaron eliminadas de la RR Donnelley LPGA Founders Cup y no podrán participar en el certamen durante el fin de semana. Jee Young Lee se apoderó del primer puesto del tablero de posiciones al firmar una tarjeta final con 64 impactos, ocho bajo el par. En el acumulado la sur coreana tiene -15. Su score evidenció ocho birdies.

María José Uribe tampoco llegó al fin de semana en Arizona tras completar el día con una ronda bastante complicada. Dos birdies y cuatro bogey fueron claves en el +1 que tuvo la bumanguesa. El registro total de los dos primeros días del certamen para ella fue de 145 golpes, uno sobre el par del campo.

Paola Moreno, quien actualmente ocupa la casilla 333 del escalafón mundial del LPGA y tiene ‘full status’ durante este 2013, no logró pasar el corte pese al golpe menos que registró este jueves. La colombiana tuvo una ronda pareja en la que completó dos birdies y un bogey. En el acumulado Moreno totalizó 144 impactos, pares en el campeonato.

Finalmente, la colombo americana nacida en Bogotá, Lisa McCloskey tampoco pudo cumplir el objetivo de entrar en el grupo de las mejores del torneo como lo esperaba y firmó una tarjeta con 74 impactos, +2. En el score final, la ex jugadora del Club Campestre de Guaymaral culminó con un golpe de más.

(Información de la fedegolf)

email
Anterior

Con lluvia Arranca la temporada 2013 de F1 en Australia

Siguiente

David Vanegas avanza colíder en el Abierto Mexicano de Golf