Eventos EspecialesOtrosPolideportivo

Nicolás Sánchez, bronce en Mundial juvenil de Levantamiento de Pesas

Colombia consiguió la primera medalla en el Campeonato Mundial juvenil de Levantamiento de Pesas que se realiza en Tashkent, Uzbekistán con el bogotano Nicolás Sánchez, quien en los 56 kilogramos logró quedarse con la presea de bronce en la modalidad del arranque al levantar 103 kilogramos, el  mismo peso de Tuan Nguyen de Vietnam quien por menor masa corporal, se quedó con la medalla de plata. La medalla de oro la ganó el Chino Ji Feiyon con 105 kilogramos.

En la modalidad del envión, Nicolás, se ubicó en la casilla 14 con 120 kilogramos y en el total ocupó el octavo (8) lugar con 223 kilogramos.

El Mundial Juvenil, empezó ayer con la presencia de 446 pesistas de 52 países, 257 hombres y 189 damas y se extenderá hasta el sábado 13 de abril.

Colombia participa con el equipo completo de 15 pesistas dirigidos por los seleccionadores nacionales Bladislav Milkov y Aymer Orozco.

En la división 48 kilogramos damas, Yiliana Hinestroza, quien apenas tiene 14 años se ubicó en el octavo lugar en la modalidad arranque con 66 kilogramos. Decimosegunda en la modalidad envión con 80 kilogramos y octava en el total con 146 kilos.

La jornada de hoy tendrá en acción, las divisiones de 53 y 58 kilogramos en femenino y en masculino se disputarán las divisiones de 62 y 69 kilos.

Colombia tendrá representantes en todas las divisiones.

(Prensa Federación Colombiana de Levantamiento de pesas).

 

email
Anterior

Twitcam de Juegos Mundiales Cali 2013 sobre Disco Volador

Siguiente

Giraldo y González en 2da ronda del Seguros Bolívar Open de Barranquilla