GolfOtros

No estuvo mal el inicio de los tres colombianos en el Brasil Classic

El Brasil Classic parece tratar bien a los tres representantes colombianos durante la actual temporada del Web.com Tour. El torneo que reparte una bolsa de 675 mil dólares en premios dejó tres líderes tras culminar el primer día de competencias en el Sao Paulo Golf Club: Richard Johnson, Danny Lee y Tom Hoge finalizaron la jornada con un registro de 65 golpes, seis bajo par.

El mejor colombiano fue Andrés Echavarría, quien terminó con 68 impactos (-3). El antioqueño registró una buena ronda con cuatro birdies y tan sólo un bogey en el hoyo 15. Por ahora ocupa el puesto 24.

Camilo Benedetti también tuvo una destacada actuación en su primer día en Brasil. El jugador totalizó cuatro birdies en su primera vuelta de la jornada. Sin embargo, para la segunda parte las cosas no fueron tan tranquilas ya que registró un doble bogey en el hoyo 4, un bogey en el 5 y tan solo un birdie en el 1 pra quedar ubicado en la casilla 38.

La última carta colombiana es Manuel Villegas, quien también fue invitado por la organización del evento. El jugador registró pares en su primer día en el Brasil Classic tras evidenciar una tarjeta con tres bogeys y tres birdies. El paisa, ocupa la casilla 77 del certamen.

(Información de la fedegolf)

email
Anterior

Comienza la Copa Davis entre Colombia y Uruguay

Siguiente

Óscar Sevilla: etapa y liderato en Clásica de Anapoima.