FútbolOtros

Nómina de Colombia para enfrentar a Paraguay

 En su tradicional conferencia de prensa antes de los partidos, esta vez para el cierre de la Eliminatoria a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ante Paraguay, el profesor José Néstor Pékerman entregó detalles del plan del equipo colombiano para enfrentar a los locales en el juego previsto para las 8:30 de la noche de Asunción este martes 15 de octubre, 6:30 p.m. en Colombia.



“Esta es una buena oportunidad para los otros jugadores que están en el plantel y que han jugado menos, aunque sí han estado en las convocatorias y han hecho parte del trabajo con el equipo”, manifestó el estratega del seleccionado nacional a los representantes de la prensa colombiana y paraguaya asistentes al Centro de Convenciones de la Conmebol.

Además confirmó la alineación con la cual arrancará el partido ante los guaraníes. Colombia formará con: David Ospina; Santiago Arias, Mario Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Macnelly Torres; Carlos Bacca y Jackson Martínez.

“Estar entre los ocho mejores da esa posibilidad y ahora que podemos concretarlo nos da la oportunidad de jugar un partido con mucho interés… Acá te enfrentas con la realidad cada fecha, con rivales muy competitivos.  No por nada se dice que esta es la Eliminatoria más complicada… En alguna época, aquellos que tenían una distancia grande hoy ya no la tienen, hoy ya no existe”, complementó el profesor Pékerman.

Para cerrar afirmó que “esta es una buena oportunidad para que los jóvenes de Colombia vean en el fútbol una oportunidad… Que las cosas se pueden con sacrificio y dedicación… Poco a poco con trabajo las metas se van dando, pero todo hace parte de un proceso”.

(Prensa FCF)

email
Anterior

Colombia derrotó 83 – 5 a Venezuela en el Suramericano Juvenil de rugby

Siguiente

Daticos de la clasificación de Colombia a Brasil 2014