OtrosTenis

Novedades de tenistas juveniles colombianos por el mundo

 

En el Torneo ITF Junior Grado 2 Biesterbos Open, que se disputa en el Tennis Club Bakkumn en Holanda, tres tenistas juveniles colombianos están vivos en el cuadro principal individual. Luis Valero, María Fernanda Herazo y Paulina Pérez García, en este certamen, parte de la Gira Europea de tenis juvenil. 

El vallecaucano Luis Valero avanzó por bye a segunda ronda, fase en la que se enfrentará al ganador entre Michiel de Krom (HOL) y William Matheson (NZL).

En la rama femenina la barranquillera Paulina Pérez García se medirá contra Sara Ottomano (SUI). Mientras que su coterránea, Maria Fernanda Herazo, cuarta máxima favorita, contra Alexandria Stiteler (USA).

El próximo 8 de julio debutará en la Gira por el Viejo Continente, Sofía Múnera, de Risaralda y Emiliana Arango, de Antioquia, ambas jugadoras categoría 14 años. Y lo harán en el BNP Paribas Cup, en París, Francia. Después participarán en la Wlndmill Cup, en Velp Holanda; luego jugarán el Balle Mimosa Loire- Atlantique, en Nantes Francia; luego el Cologne Tennis Cup, en Colonia Alemania; y por último ambas jugadoras se unirán al equipo de Colombia que competirá en el Mundial de 14 años en Prostejov, República Checa, del 5 al 10 de agosto.

(Prensa Fedecoltenis)

 

email
Anterior

Siguen confirmando "estrellas" para la Media Maratón de Bogotá

Siguiente

Por favor, mano dura a los violentos