FútbolOtrosPrimera B

Ocaña será la nueva casa de Bucaramanga

El estadio Hermidas Padilla de Ocaña recibirá al cuadro leopardo luego de que se definiera el cierre del estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Luego de una acción popular, las autoridades determinaron que el estadio Alfonso López y otros escenarios deportivos de Bucaramanga no podrían ser utilizados por los próximos meses. Por ende Atlético Bucaramanga se vio en la necesidad de buscar otro estadio para jugar como local.

Luego de descartar a Floridablanca, Rionegro (Santander) y Yopal, Ocaña fue la ciudad escogida para acoger al elenco leopardo por lo que resta del semestre.

Con un aforo de cerca de 7000 personas, el estadio Hermidas Padilla aprobó los requerimientos de seguridad y de infraestructura de la Dimayor. Las refacciones al escenario deberán hacerse a la gramilla y a los camerinos.

 

Para la fecha 7 del Torneo, Bucaramanga podrá recibir a Barranquilla en Ocaña. Mientras tanto, el partido ante Real Cartagena por la ida de los octavos de final de Copa Postobón se jugará en la cancha de Comfenalco a puerta cerrada.

 

 

email
Anterior

Real Cartagena venció a Expreso Rojo y es el nuevo líder de la B.

Siguiente

El Valladolid hace oficial el fichaje de Humberto Osorio Botello