MotorOtros

Ocho colombianos en la prueba de Enduro más importante del Mundo

Ocho enduristas colombianos aceptaron el reto de participar en la versión 2014 del encuentro de motociclismo de enduro más importante del mundo: el Isde 2014 Six Days en donde pondrán a prueba su habilidad como pilotos, la fiabilidad de las máquinas con las que competirán durante seis intensos días (3 al 8 de noviembre) y donde buscarán sumar la mayor cantidad de puntos en busca del título.

Felipe Páez, Francisco Álvarez, Juan Arango, Juan Mario Villate, Michael Freydell, Nicolás Fuentes, Santiago Bernal y Santiago Isaza estarán junto a 500 enduristas de más de 45 naciones y donde Argentina (San Juan) por ser el país sede, ya registra 100 participantes en la lucha por la corona.   El talento colombiano que ya ha entregado medallas al país en encuentros anteriores, nuevamente se medirá con los grandes campeones del mundo, Gran Bretaña y la antigua Checoslovaquia, ostentan entre las dos naciones 31 títulos y son los países que mayor desarrollo tienen en el deporte.

Colombia, una región 100% apta para el desarrollo del Enduro como deporte profesional, no ha pasado desapercibida en este encuentro mundial, llega a San Juan de Argentina con el objetivo de sumar nuevas medallas a su historial, teniendo como argumentos una gran carrera deportiva de sus 13 representantes y una de las preparaciones más intensas para llegar a esta versión del ISDE 2014.

“Reunimos un equipo humano hábil, consagrado y dedicado para llegar a este tipo de pruebas. Hemos cumplido con una exigente preparación para cumplir con nuestros objetivos y regresar a casa con varios triunfos.  Serán 6 días interminables, donde la resistencia será puesta a prueba y donde nuestras máquinas serán parte fundamental del éxito.  Estamos satisfechos con el trabajo de todos, la idea es sumar experiencia al tiempo que podemos preparar un gran equipo, para los encuentros mundiales de 2015 y de 2016.  “Afirmó Santiago Isaza, capitán del Team Colombia.

(Prensa Team Colombia de Enduro)

 

email
Anterior

Técnico del Barcelona dice que Luis Suárez estará ante el Real Madrid

Siguiente

Carlos Betancur piensa en el desafío del Tour de Francia 2015