Bellos y BellasOtros

Ofrecen a Cristiano Ronaldo ser imagen de un sitio web de infidelidades

 

Uno de los jugadores más reconocidos en el mundo del fútbol, y actual delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido constante blanco de la prensa a nivel global. En esta ocasión, no son sus logros en la cancha los que se llevan la atención, sino los rumores que el jugador ha traicionado a su novia, la modelo Irina Shayk, con la brasilera “Miss BumBum” Andressa Urach. 

La noticia fue publicada por el periódico británico The Sun después de que Andressa Urach difundiera los mensajes intercambiados con Cristiano Ronaldo a través del teléfono, los cuales revelan detalles íntimos de la supuesta relación. El jugador, sin embargo, negó cualquier implicación con la modelo.

Debido a los recientes acontecimientos, el sitio líder de aventuras extramatrimoniales, AshleyMadison.com, hizo una oferta de 200.000 euros (520.000 dólares) a Cristiano Ronaldo para volar a Brasil y grabar un nuevo comercial junto a una reconocida modelo brasileña. El comercial promete ser atrevido y  el sitio tendría derecho a distribuirlo a nivel mundial ya que la compañía tiene presencia en 26 países. 

La invitación fue hecha directamente por el presidente de AshleyMadison.com, Noel Biderman, quien afirma que Cristiano es el perfecto ejemplo de un hombre que es exitoso con su trabajo y con la mujeres.

El sitio Ashley Madison.com, nació en Canadá el 14 de febrero de 2002. Su creador Noel Biderman, apostó por un nuevo concepto de red social que actualmente opera en 26 países con más de 18.5  millones de usuarios en el mundo. AshleyMadison.com por fin ofrece una alternativa 100% segura, confidencial y privada para todas aquellas personas que tienen ganas de vivir una aventura extramatrimonial.

(prensa agencia genesis)

 

email
Anterior

Cabal- Farah, subcampeones del torneo de dobles ATP 250 de Niza

Siguiente

GP de Mónaco este domingo a las 7 a.m. hora de Colombia