AtletismoOtros

Operación Sonrisa con equipo en la Media Maratón de Bogotá

 

La Fundación Operación Sonrisa Colombia, una entidad que desde 1994, se dedica a brindarle un tratamiento integral a los niños con labio y paladar hendido de Colombia, está invitando a aquellos que quieran participar en la media maratón de Bogotá 2013 y a quienes deseen apoyar tan noble causa, para que se unan al equipo que participará en la competencia mundial.

Por medio del sitio web, www.porunasonrisa.com.co, los interesados pueden registrarse en la carrera y entrar a formar parte del grupo. Al hacerlo, cada participante se pondrá la meta de recaudar los fondos suficientes para devolverle la sonrisa a un niño.

El año pasado se logró darles una nueva sonrisa a 167 colombianitos gracias al equipo de la mmB. Este año, el objetivo es darles una nueva sonrisa a más de 200 pequeños.

De igual forma se recuerda que Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES, es este año la causa social de la media maratón de Bogotá a la que se hará un gran aporte en forma conjunta con los más de 44.000 corredores del evento atlético colombiano quienes a través de sus inscripciones apoyarán esta labor.

La media maratón de Bogotá a través de sus años ha visto cumplir los propósitos de luchadores de la vida que sin participar de forma activa en  la competencia, se han visto beneficiados por los ríos de gente de todo el mundo que cumplen la cita en la capital colombiana, todo ello, gracias a la causa social de la mmB, programa que nació en el año 2004.

(Prensa correcaminos de Colombia)

email
Anterior

Vettel gana por 1era vez el GP de Alemania de F1

Siguiente

Valle Campeón absoluto del Nacional de Voleibol masculino mayores