FútbolOtros

Opinión de Pékerman sobre el partido Colombia vs. Chile

En la conferencia de prensa previa al partido del viernes entre Colombia y Chile, el entrenador del equipo nacional, José Néstor Pékerman,  entregó sus conceptos sobre los dos equipos que se medirán este viernes a partit de las 4 p.m. en el estadio Metropolitano en busca del cupo para la cita del próximo año en Brasil.



Durante 30 minutos el DT de la Selección Colombia resolvió todas las inquietudes de los representantes de la prensa internacional. Estos fueron sus principales comentarios:

“No hemos definido ninguna posición. Los jugadores están al tanto de lo que hicimos y no hemos definido… No se va a cambiar lo que se viene haciendo, aunque Chile te puede cambiar alguna situación”.

“Luego del triunfo ante Ecuador quedamos a las puertas del mundial, tuvimos todo el deseo de lograr el resultado en Uruguay… Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, soñamos, pero el resultado nos dio duro, porque estábamos convencidos de que lo íbamos a lograr y no se pudo…”

“Queremos poner todo el esfuerzo para lograrlo con todas las dificultades que presenta el rival… Tenemos la oportunidad de estar en el Mundial y todo lo que se ha hecho es en busca de poder estar en el Mundial”.

“Es un partido interesante entre dos selecciones que llegan bien. Chile lleva 7 años con un proceso de jugadores con muchas habilidades, que conocen el sistema en una eliminatoria donde hay poco tiempo para el trabajo…”

“En el fútbol hoy nadie deja de mirar al rival, todos saben contra quién se juega, qué jugadores tienen y cómo se mueven, algo normal de todas las selecciones”.

“Ojalá a futuro haya estabilidad en la divisiones juveniles de Colombia, para no tener que llegar al último momento a buscar la clasificación a un Mundial. Lo mejor sería que con una base bien trabajada se pueda ir constantemente a los mundiales”.

(Prensa FCF)


email
Anterior

Steffen Zornosa sigue avanzando en el F5 de Bolivia

Siguiente

Colombia, presente en Latinoamericano y Sudamericano de BMX en Perú