NataciónOtros

Orlando Duque en la última parada del Red Bull Cliff Diving 2013

La ronda final del Red Bull Cliff Diving 2013se disputa este fin de semana por primera vez, al sur de Asia. El impresionante paisaje de Tailandia hará de telón de fondo durante la coronación del campeón del Red Bull Cliff Diving 2013, una competencia que estará fuera de lo común.

Con un margen de apenas 1,60 puntos, el atleta británico Gary Hunt de 29 años de edad lidera la tabla general de la actual temporada. El segundo lugar en la serie lo ocupa el ruso Silchenko y el colombiano Orlando Duque continúa en el tercer lugar.

Duque de 39-años de edad se encuentra a 40 puntos del ruso Arten Silchenko. La tensión entre los combatientes de calvados de altura aumenta. Sólo aquellos que compiten con alto nivel pueden ser parte de la serie en 2014.

Podría decirse que los acantilados de Krabi son uno de los sitios más espectaculares por su paisaje, y sus paredes en roca para finalizar el Red Bull Cliff Diving. La dificultad y los desafíos que representan estos acantilados pondrá a prueba a cada uno de los participantes de esta competencia mundial.

Los atletas se enfrentan a las mareas, las corrientes oceánicas y un ascenso empinado y rocoso antes de sumergirse en las cálidas aguas del mar de Andaman.

Krabi es una maravilla geológica y una civilización antigua, con los acantilados de piedra caliza que forma hace 300 millones de años y la vida humana que se remonta 40.000 años. Ahora, en 2013, por primera vez en la historia, el paisaje marino único será el telón de fondo para la culminación de la Red Bull Cliff Diving World Series.

Fuente: redbull.co

email
Anterior

Castaño y Duque en semifinales del torneo de dobles del ITF Florence

Siguiente

Piratas mantiene la esperanza de clasificar a semifinales de la Liga Directv de baloncesto