Eventos EspecialesGolfOtros

Oscar Álvarez, el mejor colombiano en el 1er día del Chile Classic 2013 del Web.com Tour

El Chile Classic, tercer torneo de la temporada 2013 del Web.com Tour, tiene a Whee Kim como líder solitario tras la culminación del primer día de actividades. El Prince of Wales Country Club de Santiago de Chile fue testigo de los 64 golpes, ocho bajo el par, que dejaron al coreano en la cima del tablero de scores.

Por su parte, el colombiano Oscar Álvarez terminó como el mejor representante del país al colocar su nombre en la casilla 38 del torneo. El paisa firmó una tarjeta con 69 golpes, tres bajo el par.

Otro de los colombianos que se destacó fue Andrés Echavarría, quien finalizó el recorrido con pares (72). Por otro lado, Camilo Benedetti, el único representante cafetero con beneficios completos en el Web.com 2013, totalizó 73 impactos, uno sobre el par.

Por último, Manuel Villegas no tuvo un buen día y quedó en el puesto 139 del torneo chileno al firmar una tarjeta con cuatro golpes arriba del par. Tres birdies, cinco bogeys y un doble bogey fueron las razones para que el antioqueño terminara con este resultado.

 (Prensa Fedegolf)

email
Anterior

Convocados de Bolivia para enfrentar a Colombia por eliminatorias a Brasil 2014

Siguiente

Manuel Otálora, en la semifinal del Abierto de Bahrain de Bolos