OtrosPrimera B

Óscar Córdoba renunció a Atlético Bucaramanga

En las últimas horas el ex arquero de la selección Colombia anunció su alejamiento de la presidencia del club santandereano. Diferencias deportivas con los mayores accionistas de la institución y la no consecución de patrocinadores serían las principales razones de su alejamiento. Hasta junio seguirá en su cargo.

Córdoba, quien llegó a mediados del año pasado a Atlético Bucaramanga en calidad de presidente, anunció ante los medios locales la decisión de concluir su relación con el “leopardo” y dejar vacante el máximo cargo administrativo de la institución.

“Fue de mutuo acuerdo” dijo Córdoba sobre las condiciones de su renuncia. Las principales motivaciones para tomar esa decisión fueron algunas diferencias en lo deportivo con los máximos accionistas del club, Oscar Álvarez y Jesús Álvarez y la imposibilidad de lograr más marcas comerciales que quisieran patrocinar el club.

Córdoba, quien estará en el cargo hasta el próximo mes de junio, llegó al club como la cara visible de los nuevos inversionistas, quienes a su vez adquirieron la mayoría accionaria a la familia Cadena, quien era la propietaria del club. “Las arcas están saneadas en un 90%” agregó el ex guardameta, al referirse a su gestión administrativa.

Durante el año en el que Óscar Córdoba estuvo al frente del elenco bumangués, las finanzas mejoraron, se contrató a Miguel Augusto Prince como técnico y hoy por hoy el equipo marcha en la novena posición de la tabla del Torneo Postobón, a falta de una fecha para terminar la fase todos contra todos y pelea por un cupo en los cuadrangulares.

email
Anterior

Rigoberto Urán a 10" del segundo lugar en el Giro de Italia.

Siguiente

Así se jugará la última fecha del ascenso