OtrosPolideportivo

Oscar David Preciado, a la Serie Mundial de Triatlón

El triatleta colombiano se encuentra desde el sábado pasado en Londres, Inglaterra, en la búsqueda de adaptarse al horario y al clima londinense de cara a la Serie Mundial de triatlón, distancia esprín, que se correrá el próximo sábado 31 de mayo.

Esta será la tercera competencia de la Serie Mundial en el año, las dos anteriores de disputaron en Nueva Zelanda y Japón.

En febrero a Preciado se le había detectado una micro ruptura muscular en el gemelo derecho, lesión que lo dejó por fuera de los Juegos Suramericanos Santiago 2014,  realizados en Chile en marzo.

Después de su recuperación, el triatleta colombiano ha participado en diversas competencias internacionales como la Copa Continental, en Viña del Mar, Chile, en la que se ubicó en el  séptimo lugar, con un tiempo de 2:00:00; la Copa Sarasota, en Estados Unidos, en la que terminó en el puesto 28, con un tiempo de 53:48; la Copa Panamericana, en Salinas, Ecuador, en la que fue octavo, con un tiempo de 1:52:24, y en la Copa Continental, de Perú, en la que se ubicó en el puesto 10, con un tiempo de 1:49:26.

Con COC.

email
Anterior

Junior pasó de la gloria a la burla por falsa noticia

Siguiente

Mariajo Uribe en el Shoprite LPGA Classic