CiclismoOtros

Óscar Quiroz, ganó el prólogo de la Vuelta Binacional a Ecuador

Con un prólogo de 5,2 kilómetros, se dio inicio a la XXXIII Vuelta Internacional a Ecuador que por segunda vez saldrá de la capital de Nariño.

Este 22 de octubre, el nariñense Óscar Quiroz, del equipo Policia Nacional de Ecuador, ganó el prólogo y es el primer líder de la competencia. El mejor colombiano fue Darwin Pantoja del Team Movistar America.

Este miércoles  23 de octubre, 68 ciclistas disputarán la primera etapa, un recorrido de 93.1 kilómetros entre Pasto y Tulcán (Ecuador).

En total, la carrera tendrá más de 1.300 kilómetros, divididos en 11 etapas y finalizará el próximo 3 de noviembre con un circuito en Sangolquí, Pichincha.

Entre los equipos destacados está el Team Movistar America, que contará con el actual campeón de la competencia, el ecuatoriano Byron Guamá, y con uno de los favoritos, el boyacense Freddy Montaña; el equipo lo completa el local Marcelo Paspuezán y los colombianos Darwin Pantoja, Marvin Angarita y Ómar Mendoza. Mientras que el equipo Fundación Everet dirigido por el técnico Jairo Monroy y conformado por Steven Calderón, Klisman Rodríguez, Aldo Valero, Mauricio Robayo, Stiven Garzón y Freddy Malaver, representará a Colombia en la Vuelta.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Piratas cayó con Búcaros por 99 a 100

Siguiente

Seis conclusiones científicas sobre el sexo y el amor