CiclismoOtros

Oscar Sevilla primer líder de la Clásica de Fusagasugá

El ciclista español Oscar Sevilla del equipo epm-une, es el primer líder de la Clásica de Fusagasugá, luego de hacer el mejor tiempo en la contrarreloj individual entre Arbeláez y la ciudad Jardín con 17 kilómetros de recorrido, 29 minutos y 4 segundos. Sevilla de nuevo es protagonista en una carrera del calendario nacional.

El segundo lugar fue para su compañero de escuadrara Ramiro Rincón a 9 segundos y el podio lo completó Rafael Infantino de Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín, a 37 segundos de diferencia. Gran dominio del ciclista ibérico, quien viene en racha ganadora, luego de sufrir un accidente cuando entrenaba, sin embargo, esto le dio más fuerza a Oscar para regresar a la competencia y pelear el título de las carreras, ahora cuando por primera vez participa en la Clásica de Fusagasugá, Sevilla se viste como líder general.

Para destacar la segunda posición del boyacense Ramiro Rincón, quien ha mostrado grandes progresos en esta modalidad frente al reloj. Por su parte Infantino se metió en el podio, recordemos que está defendiendo el título de la Clásica de Fusagasugá, que ganara el año anterior.

Este viernes se disputará la segunda etapa entre Carmen de Apicalá-Fusagasugá-Alto de San Miguel-Alto de Romeral con 110 kilómetros de recorrido.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Mariana Duque en cuartos del Abierto de Pelham

Siguiente

Resultados de Colombia en 3ra jornada del Mundial sub 17 de Pesas