CiclismoOtros

Oscar Sevilla primer líder de la Vuelta al Tolima

 

El ciclista español Oscar Sevilla del equipo epm-une, es el primer líder de la Vuelta al Tolima que comenzó este miércoles con una contrarreloj individual entre Pocara y Ortega con 6 kilómetros de recorrido. Sevilla marcó el mejor tiempo en la fracción seis minutos y cuarenta y tres segundos.

Ha iniciado una nueva edición de esta carrera que pertenece al calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo, con una nutrida participación, la mayoría de equipos de marca del país, que se preparan para la Vuelta a Colombia, 226 ciclistas tomaron la partida en esta primera prueba contra el reloj.

De nuevo se impone toda la clase y las condiciones de Oscar Sevilla, quien este año ha sido campeón de la Clásica de Rionegro, la Clásica de Anapoima y sub campeón de la Clásica de Fusagasugá. El segundo lugar le correspondió al reciente campeón nacional de la especialidad, el antioqueño Carlos Ospina de Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín a 13 segundos y el tercer puesto fue para Pedro Herrera de EBSA-Indeportes Boyacá a 15 segundos de diferencia.

Este jueves se realizará la primera etapa Chaparral-Ibagué sobre 152 kilómetros de recorrido.

(Prensa Fedeciclismo)

email
Anterior

Resultados y Programación Sexta Fecha Copa Colombia

Siguiente

Torneo Nacional De Tiro Con Arco en Cartagena