OtrosVuelta Colombia

Óscar Sevilla, vencedor de la quinta etapa de la Vuelta a Colombia

Miguel Rubiano del Team Colombia se mantiene en el liderato de la Vuelta.

Óscar Sevilla (EPM-UNE-Área Metropolitana) logró vencer en Ibagué exhibiendo un potente remate que partió el grupo en los últimos metros del extenso recorrido, que eran en un ascenso corto pero selectivo,  y sacó 8 segundos de diferencia sobre sus inmediatos rivales.

Sevilla suma el tercer éxito de la escuadra EPM-UNE-Área Metropolitana. Miguel Rubiano (Team Colombia) se mantiene como dueño de la camiseta de líder.

Día típico para economizar fuerzas y entusiasmos, todo pensando en este lunes, donde hay que saber invertir con el ascenso al alto de La Línea. La jornada se fue en intentos de rodar en solitario, pero sin mucha decisión, grupo tranquilo, un líder sin inconvenientes y unos rivales conscientes que, este lunes, empezará la verdadera Vuelta a Colombia.

Seis valientes rompieron la vigilancia del lote y se lanzaron al gran escape, Félix Barón (Formesan), Juan Mesa (Coldeportes Claro), Marvin Angarita (Movistar), Juan García (GW-Chaoyang), Remberto Jaramillo (InderSantander) y José Barón (Aguardiente Néctar), se asociaron en punta y acumularon diferencia a su favor por encima de los cinco  minutos. El sexteto fue cayendo uno por uno en las redes del lote persecutor.

El grueso grupo entró compacto a las calles de la capital musical de Colombia, pero un repecho de 500 metros antes de la raya, Óscar Sevilla (EPM-UNE-Área Metropolitana), sacó su máxima explosión para entregarle a su equipo la tercera victoria de etapa.

En la meta, Rubiano (Team Colombia), Sevilla (EPM-UNE-Área Metropolitana), Cano (Ag.Antioqueño-L.Medellín) y Félix Cárdenas.

Este lunes empezará la hora de la verdad con el paso de fuera de categoría, ubicado en el alto de La Línea. La sexta etapa saldrá de Ibagué y llegará a la ciudad de Pereira, después de recorrer 158.1 kilómetros.

email
Anterior

Carlos Bacca, en los convocados del Sevilla ante el Real Madrid

Siguiente

Al Mónaco no le alcanzó a pesar del gol de Falcao