MotorOtros

Óscar Tunjo compite en la GP3 Series del Gran Premio de Inglaterra

El piloto caleño reciente ganador de la categoría GP3, volverá a la acción este fin de semana en una pista clásica, histórica para el automovilismo mundial, el circuito de Silverstone.

El Gran Premio de F1 de Inglaterra será el escenario para las carreras 5 y 6 del Campeonato de la GP3 Series. El automovilista colombiano llega motivado por su más reciente resultado, pero con el compromiso de mostrar un gran rendimiento para cimentar las esperanzas que se tienen.

Llegamos a Silverstone con una motivación muy grande. Este es un circuito muy rápido, con mucha historia, en el cual se verá una carrera muy bonita y daremos el máximo junto con mi equipo Trident para conocer rápido el trazado ya que ha cambiado desde el 2011 que fue la última vez que competí allí”, declaró el colombiano en el comunicado de prensa.

El piloto del equipo Trident Racing no paró de trabajar en estos días, buscando estar en el más alto nivel para la muy comprometida pista de Silverstone. El circuito inglés es muy exigente con los pilotos y con los autos, ya que se presentan altas fuerzas “G” así como mucha degradación en los neumáticos, por lo que el buen trabajo de la puesta a punto del carro será clave para un buen resultado.

email
Anterior

Cláusula de Carlos Bacca está en 30 millones de euros: Presidente del Sevilla

Siguiente

Quedaron sorteados los octavos de la Copa Águila