MotorOtros

Oscar Tunjo, con carrera en la World Series by Renault 3.5

El automovilista estará compitiendo este fin de semana en el circuito de Moscow Raceway en Rusia.

Para el cuarto evento de la World Series by Renault del 2014 los competidores se dirigen al circuito de Moscú el próximo 28 de junio y 29. Tras una exitosa inauguración en el 2012, el circuito de Rusia acoge el evento propuesto por Renault Sport Technologies por tercer año consecutivo.

Oscar Tunjo llega a las competencias en Rusia muy motivado luego de haber realizado su debut en la Fórmula Renault 3.5 en Spa-Francorchamps y con motivación para seguir sumando experiencia en esta nueva categoría para el joven piloto colombiano.

“El circuito de Moscow Raceway es muy técnico, por lo cual será bastante importante trabajar junto mi equipo para la puesta a punto del carro, sigo mi proceso de aprendizaje en la categoría y el objetivo es ir mejorando carrera a carrera”, dijo Oscar Tunjo.

Inaugurado en junio del 2012 por la World Series by Renault, el Moscow Raceway se ha convertido rápidamente en uno de los fines de semana más destacados del Campeonato.

Las carreras de la Formula Renault 3.5 Series se emitirán en directo por Eurosport International, Eurosport Reino Unido, así como Eurosport France 2 el sábado y en Eurosport Francia el domingo. También se pueden ver en vivo en el Eurosport Player.

email
Anterior

Millonarios confirmó partido amistoso internacional

Siguiente

James Rodríguez, nacido para el fútbol, Del potrero al Maracaná