Eventos en DesarrolloMotorOtros

Oscar Tunjo en Austria con el Lotus F1 Team Junior

Oscar Andrés Tunjo estará los días 15 y 16 de abril en el circuito de Redbull Ring en Austria representando el Lotus F1 Team Junior en la última jornada de entrenamientos oficiales de la Formula Renault Eurocup.

El piloto colombiano inicia así, una movida jornada de entrenamientos y competencias alrededor de Europa donde estará representando a Colombia bajo los colores del equipo Lotus F1 Team que lleva esta temporada en su overol de carreras y su carro en las competencias.


La primera parada del caleño  será el lunes y martes en el circuito de Redbull ring para los últimos dos días de entrenamientos de la categoría Formula Renault Eurocup, posteriormente se estará dirigiendo a Alemania donde tendrá su primera competencia de la temporada 2013 en la Formula Renault Norte de Europa en el famoso circuito de Nurburgring los días 20 y 21 de Abril.

“Inicio dos semana donde tengo mucha actividad en pista, primero los entrenamientos en Austria donde estaremos probando algunos cambios en el carro antes del inicio de mi temporada con las carreras del fin de semana en la Formula Renault NEC en Alemania. Estoy muy motivado y a la vez comprometido representando mi equipo Lotus F1 Team Junior y mi país Colombia junto con mis patrocinadores”. Oscar Tunjo Piloto Lotus F1 Team Junior

A sus 17 años Tunjo es uno de los representantes de Colombia a nivel mundial, llevando siempre la bandera de su país en su camino hacia la Formula Uno que inicio desde los 3 años de edad en Colombia cuando se inicio en el karting..

(Prensa Tunjo)

email
Anterior

Fernando Alonso ganó el GP de China F1

Siguiente

Camilo Benedetti marcha 36 en el WNB Classic del web.com Tour