MotorOtros

Óscar Tunjo finaliza pretemporada en la GP3 Series

La categoría GP3 Series realizó sus dos últimos días de pretemporada en el circuito de Catalunya como previo a lo que será el inicio de su calendario para la temporada 2015 acompañando los Grandes Premios de Fórmula Uno como teloneros en Europa, Rusia y Abu Dabi.

Tunjo consiguió ubicarse en la novena posición durante el primer día de pruebas en el exigente trazado de Catalunya, donde se colocaron a prueba por primera vez esta temporada los compuestos duros de los neumáticos Pirelli debido a lo abrasivo que es el asfalto del circuito.

El segundo día su carro el número 28 del equipo Trident sufrió problemas en el motor en la sesión de entrenamientos de la mañana, los cuales fueron solucionados para salir en las horas de la tarde y realizar pruebas de simulación de carrera y salidas a pista.

Estos dos últimos días de pruebas fueron muy importantes para recolectar toda la información de cara a lo que serán las primeras dos carreras del campeonato en este circuito durante el Gran Premio de España de F1“, expresó Óscar Tunjo en el comunicado de prensa.

Óscar se ha adaptado muy bien a la categoría, ha estado rápido en vueltas rápidas y muy constante en las simulaciones de carrera, estamos muy motivados para esta temporada en busca de muy buenos resultados“, indicó Giacomo Ricci, director Trident Team.

El Campeonato de la GP3 inicia los días 8,9 y 10 de mayo en el circuito de Catalunya durante el Gran Premio de F1 de España.

Anterior

No para la alegría: ¡¡¡COLOMBIA ESTÁ EN LA FINAL!!

Siguiente

Real Madrid y Juventus, un duelo de viejos conocidos en la Liga de Campeones