MotorOtros

Oscar Tunjo, subcampeón del primer evento del Drivers Challenge

El Drivers Challenge reunió en su primer evento a los mejores 16 pilotos de Latinoamérica en el autódromo Exotic Rides de la ciudad de Cancún, México.

El piloto colombiano Oscar Tunjo tuvo una brillante participación en la primera edición del Drivers Challenge, la cual se llevó a cabo en el kartódromo Exotic Rides en la playa de Cancún, México.

Tunjo se destacó en todas las competencias que se llevaron a cabo, consiguiendo el segundo puesto en el kartcross en lucha directa con el argentino “Pato” Silva.

Oscar tuvo una brillante actuación entre la gran cantidad de talento latinoamericano reunido en Cancún, donde tuvo batallas importantes contra pilotos de México, Argentina, Perú, Uruguay y también contra pilotos colombianos.

En el kartcross fue avanzando luego de derrotar en batallas directas al mexicano Memo Rojas, al peruano Nicolás Fuchs, y al argentino Matías Rossi para acceder a la final, donde por tan solo una milésima de segundo fue superado por el experimentado Pato Silva.

“Estoy muy  llegar a la final del KartCross, era un nuevo reto para mí personal el manejo de este tipo de carros y el finalizar subcampeón es excelente para mi país Colombia y todos los que me apoyaron durante el fin de semana”, expresó Oscar Tunjo en el comunicado de prensa.

Oscar Tunjo se alista para viajar a Europa donde estará compitiendo esta temporada en una de las categorías más importantes del automovilismo internacional como antesala a la Formula Uno.

Las siguientes competencias del Drivers Challenge se realizarán los días 2 y 3 de mayo en Lima en Perú.

email
Anterior

Patrick Rodgers, campeón del Colombia Champioship - Claro

Siguiente

Aldo Leao Ramírez, con gol en la victoria del Atlas en México