BéisbolBellos y BellasOtros

Osman Marval quiere repetir campeonato con los Caimanes de Barranquilla

Por: Vlado Galofre Moré.
Uno de los jugadores que más se destacó en la pasada Temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, Copa Versus 2012-2013, fue el receptor e infilder de Caimanes Osman Marval, quien es uno de los refuerzos confirmados de Caimanes para la Temporada 2013-2014.

El cátcher venezolano hacía su debut con la novena barranquillera pero en poco tiempo con su buena respuesta en la defensiva y aporte en la ofensiva se fue ganando el reconocimiento de los aficionados del equipo reptil.

Marval se consagró campeón con los Caimanes de Barranquilla y luego viajó a México con el equipo que representó a Colombia en la Serie Sudamericana.
En la fase regular de la Copa Versus 2012-2013, Marval demostró su buen rendimiento conectando 35 imparables, de los cuales dos fueron jonrones, 13 carreras anotadas y 20 impulsadas para un un average de 315.

“Bueno imagínate, mi primer año y quedamos campeones vuelvo con el sueño repetir esa hazaña, pero por el momentos demostrar lo que puedo hacer, aportar y ayudar al equipo tanto en defensa como en ofensiva, dar ese granito que damos todo lo importante es que hubo y aun existe buena química entre los jugadores y yo, y eso es un punto muy importante en un equipo.” Afirmó Marval al referirse sobre lo que significó su paso por Caimanes la anterior temporada.

Luego de finalizar su actuación con el equipo barranquillero, viajó a Italia para jugar en la Liga Profesional de ese país con el equipo de Parma y terminó como mejor tercer bateador de la Liga.

“Después de la temporada con Caimanes regresé a Italia con el mismo equipo del año pasado gracias a Dios fue una excelente temporada”. Apuntó.
Marval se encuentra en estos momentos en Venezuela desde hace más de un mes realizando trabajos de preparación para mantenerse en forma y no perder el ritmo y manifiesta estar feliz por volver a ser tenido en cuenta para jugar con Caimanes.

“Después de terminar la temporada en Colombia yo les había comentado a todos que me gustaría volver con el equipo y gracias a Dios pues se dio otra nueva oportunidad y agradecido con ellos por confiar en mí y pues eso me hace trabajar más duro para que se vea el buen desempeño”. Manifestó el venezolano y agregó “Me gustaría ver de la afición el mismo apoyo o mayor al de el año pasado, y pues este nuevo año vamos con muchos ánimos de jugar y demostrar lo que podemos y sabemos hacer. Y por mi parte dar el cien por ciento para una excelente temporada y ayudar al equipo”.

OSman Marval tiene previsto llegar a Barranquilla a finales del mes de octubre para integrarse a los trabajos del equipo que comenzarán oficialmente este martes 15 de octubre.

En la nueva versión de la Copa Versus que se avecina, Caimanes debutará en casa el próximo 8 de noviembre frente a los Toros de Sincelejo.

(Prensa Caimanes)

email
Anterior

Copa Mundo de tres bandas en Medellín del 3 al 9 de noviembre

Siguiente

Juan D.Piedrahita en la FIA Institute Young Driver Excellence Academy