FútbolOtros

Otro empate para Colombia en Sudamericano sub 17

Con un empate sin goles ante Ecuador y con la necesidad de conseguir una victoria ante Venezuela el próximo lunes para continuar con vida en el Campeonato Sudamericano Sub-17, la Selección Colombia cerró la tercera jornada del Grupo A en juego disputado en San Luis, Argentina.

A pesar de haber dominado las acciones durante la mayor parte del compromiso, el conjunto dirigido por Harold Rivera careció de ideas en el último cuarto de cancha y no logró romper el buen esquema defensivo de los ecuatorianos que con este resultado y sus 4 puntos en la tabla pasaron a compartir el liderato de la zona junto a Paraguay que tuvo jornada de descanso.

Colombia por su parte quedó obligada a conseguir este lunes 8 de abril su primer triunfo ante Venezuela para poder continuar con vida en este torneo que entregará cuatro cupos a la próxima Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos 2013.

En el juego de fondo que cerró la tercera jornada del Grupo A, la selección de Argentina se impuso sin mayores inconvenientes por 3-0 a Venezuela para sumar sus tres primeros puntos del torneo luego de haber acumulado dos derrotas consecutivas ante Ecuador y Paraguay.

Este resultado relegó directamente a Colombia al último lugar de la zona con 2 puntos, a pesar de no haber acumulado una sola derrota en sus dos primeras salidas en el Sudamericano.

La cuarta fecha del Grupo A tendrá los juegos entre Paraguay y Venezuela a primera hora (15:05, hora de Colombia), mientras Colombia y Venezuela cerrarán la jornada a las 17:10.


Ficha Técnica

Colombia (0): Iván Arboleda, Nilson Castrillón, Jefferson Gómez, Oscar Cabezas, Jeison Angulo; Bryan Rovira, Juan Mosquera, Gustavo Torres, Alfredo Morelos (Víctor Arboleda, 77’); Kevin Caicedo (Marlos Moreno, 60’), Joao Rodríguez (Stefano Mosquera, 82’).
DT. Harold Rivera

Ecuador (0): Xavier Ceballos; Edison Realpe, David Mina, Anthony Bedoya, Caicedo Cevallos; Bryan Cabezas, Carabalí, Intriago, Rodríguez; Luis Moreira (Víctor Mina, 85’), Daniel Porozo.
DT. José Rodríguez

Estadio: Juan Gilberto Funes, San Luis (ARG)

(Prensa FCF)

 

email
Anterior

Colombia ganó cupo al repechaje de la Copa Davis

Siguiente

En tablas el clásico paisa 275.