OtrosPatinajePolideportivo

Paen sigue dominando en interclubes de patinaje

El club de patinaje antioqueño, Paen, obtuvo su sexto título nacional consecutivo de patinaje, luego de coronarse campeón general en la III Válida Nacional Interclubes de Carreras que se disputó en la ciudad de Cali.

La representación ganadora obtuvo un total de 85 puntos, mientras que el segundo puesto fue para DRC de Valle, con 52 puntos, y la tercera casilla para Pegasos de Bolívar, con un acumulado de 42 unidades.

Varias figuras emergentes y presentes se destacaron en el evento, como la prejuvenil Katty Valencia, del Club Pegasos; el prejuvenil Johnny Angulo, Felinos del Valle; la élite Luisa Agudelo, de Jaguar de Antioquia, y Juan Sebastián Sanz, de Talentos del Valle.

Por categorías, Pegasos Élite (Bólivar) fue en vencedor en prejuvenil damas; Felinos del Valle lo hizo en prejuvenil varones; entre los juveniles, Codecar (Bolívar) y PAEN (Antioquia) vencieron en damas y varones, respectivamente; mientras que el local DRC ganó ambas ramas en mayores.

La IV Válida Nacional Interclubes para categorías prejuvenil, juvenil y mayores, evento puntuable en el proceso de Selección Colombia 2015, se disputará del 26 al 29 de marzo.

email
Anterior

América debutó ganando en Bogotá

Siguiente

Diego Velásquez inició con pie derecho la temporada 2015