GolfOtros

Paola Moreno avanza 15, McCloskey 48, en Hawaii

Las dos jugadoras colombianas que se encuentran en Hawai disputando el Lotte Championship, séptimo torneo de la temporada del LPGA Tour, tuvieron un buen tercer día de competencia tras entregar tarjetas bajo par en el Ko Olina Golf Club y llegan a la ronda final con el objetivo de quedar dentro de los primeros puestos.

 

La primera en salir al campo fue la vallecaucana Paola Moreno y quien demostró que su ronda bajo par del jueves le dio mucha confianza para seguir jugando de manera consistente. Moreno no cometió errores en su tercera ronda y con tres birdies y 15 pares firmó una tarjeta de 69 golpes, resultado que la ubica en el puesto 15 con un acumulado de 5 golpes bajo par.

Por su parte, Lisa McCloskey, jugadora bogotana que se radicó en Estados Unidos desde los 9 años, ha tenido una semana especial en los primeros nueve hoyos del campo, ya que en la primera y tercera ronda de esta parte del recorrido ha hecho bastante birdies. En su tercera ronda McCloskey entregó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par el día, con lo que se pone en el puesto 48 con pares para el campeonato.

La pelea en la parte alta de la tabla sigue bastante apretada aunque la noruega Suzann Pettersen, jugadora de 32 años y 10 veces ganadora en torneos del LPGA Tour, no suelta el liderato del torneo. La jugadora escandinava entregó una tarjeta de 68 golpes y acumula 14 golpes bajo par, superando por un golpe de ventaja a la surcoreana Hee Kyung Seo.

 

 (Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Team GW Shimano es Colombia en la Vuelta a Guatemala

Siguiente

Oscar Tunjo poleman en Nurburgring, Formula Renault Eurocup