GolfOtros

Paola Moreno lidera el Bahamas LPGA Classic

La jugadora colombiana Paola Moreno estará este domingo en la búsqueda de su primer triunfo en el máximo circuito femenino de golf. Una tarjeta de 41 golpes este sábado hizo que la vallecaucana asumiera el liderato del torneo, que fue reducido a 36 hoyos y se están jugando 12 hoyos por día.

                    

“Estoy bastante emocionada y tengo que enfocarme mucho en los hoyos que me restan por jugar mañana, tengo que estar en control para la ronda final”, declaró la jugadora caleña de 27 años. “He estado bastante fina con mi putter, tengo una nueva sensación que no sentía en los torneos anteriores”.

En sus 12 hoyos del día sábado, Moreno no cometió errores y con birdies a los hoyos 4,6,1 y 13 buscará la corona del primer evento en la historia del LPGA Tour que se realiza en el Ocean Course Golf Club de Paradise Island, Bahamas. Moreno logró dos triunfos el año pasado en el Symetra Tour, segundo circuito en importancia del golf femenino, y hasta el momento su mejor actuación ha sido el puesto 23 que obtuvo en Lotte Championship de Hawai.

Sin embargo, la colombiana tendrá que mostrar lo mejor de su juego este domingo debido a que la australiana Lindsey Wright la escolta a un solo golpe de diferencia.   En la tercera posición se encuentran la surcoreana Ji Eun Hee y la paraguaya Julieta Granada empatan con 7 bajo par y esperan un tropiezo de la colombiana para alcanzarla en lo más alto del torneo.

De otro modo, las otras dos colombianas que están compitiendo no tuvieron un buen dia y descendieron en la tabla general. Lisa McCloskey no pudo repetir su buen rendimiento del viernes y cayó hasta el puesto 44 tras entregar una tarjeta de 48 golpes, (+3) para el día, resultado con el que acumula un total de 2 bajo par. Entretanto, la bumanguesa María José Uribe realizó 50 golpes, (+5) para el día y (+7) en total, y se ubica en la casilla 136 del torneo.

 

(Información de la Fedegolf)

email
Anterior

Juan Pablo Montoya parte 16 este domingo en Charlotte

Siguiente

Resultados y Programación Fecha 12 Liga Argos Futsal