GolfOtros

Paola Moreno y Lisa McCloskey superaron el corte en Hawai, Mariajo Uribe quedó por fuera.

Finalizada la segunda ronda del del Lotte Championship en Hawaii, dos colombianas estarán presentes el fin de semana. Paola Moreno tuvo un buen día y con una tarjeta de 70 golpes, (-2), ascendió al puesto 28 del torneo con un acumulado total de 2 bajo par tras mostrar un juego bastante consistente en el que hizo 4 birdies, 2 bogeys y 12 pares.

Entretanto, la colomboamericana, Lisa McCloskey quedó en el límite del corte tras su ronda de 76 golpes, resultado que le alcanzó para estar presente los dos días restantes de torneo gracias a su primera ronda en la que firmó una tarjeta de 70 golpes. La bogotana acumula 2 sobre par y ha pasado dos cortes de tres posibles en lo que es, al igual que Moreno, su primer año como jugadora del LPGA Tour.

Finalmente, María José Uribe no pudo repetir su gran inicio de torneo y no superó el corte tras una ronda de 79 golpes. ‘Mariajo’ realizó una ronda con siete bogeys y ningún birdie que la dejaron a dos golpes del corte, fallando así su segundo torneo de la temporada en el que su mejor actuación ha sido el octavo puesto que consiguió en el Abierto de Australia.

 (Información de fedegolf.com)

email
Anterior

Cumpleaños del Maratón de Boston

Siguiente

Antioquia al frente de los Nacionales de Ruta