Bellos y BellasEventos en DesarrolloGolfOtros

Paola Moreno y sus retos para 2013 en el LPGA Tour

Con tres eventos disputados, de los cuales superó el corte en dos, la colombiana busca hacer historia en el LPGA Tour en el que tras el retiro de la sueca Anikka Sorenstam y la mexicana Lorena Ochoa, cuenta con una hegemonía asiática, a pesar de que hasta la semana pasada la estadounidense Stacy Lewis desbancó a la taiwanesa Yani Tseng en lo más alto del ranking mundial.

“Estoy muy contenta con mi rendimiento. Me preparé muy bien esta pretemporada en Cali, fueron tres meses de mucho entrenamiento, quedar entre las primeras 80 del ranking es mi meta para mantener mi tarjeta el próximo año y creo que es un objetivo que puedo alcanzar si consigo pasar muchos cortes. Quiero seguir mejorando mis resultados en el LPGA Tour, ya que es un circuito que te presenta muchos retos día a día”.

Moreno, jugadora de 27 años y quien compitió a finales de febrero en el Campeonato Nacional de Profesionales que organiza la Federación Colombiana de Golf, se encuentra de regreso en Cali, su cuidad natal, para compartir con su familia y entrenar durante las tres semanas libres que tiene en el LPGA Tour ya que no estaba en la lista del Kraft Nabisco Championship, primer “major” del año.

“Estoy entrenando en Cali, enfocada en practicar algunos aspectos de mi juego. He trabajado mucho en el swing, en tratar de mantenerme consistente día a día para que me lleve a buenos resultados en el LPGA Tour. Mi énfasis está en mejorar mi backswing, mi juego corto, los chips y el putter“, aseguró la vallecaucana.

Moreno actualmente se ubica en el puesto 81° de la lista de ganancias del LPGA Tour y regresará a la competencia el 17 de abril para disputar el LOTTE Championship en Hawaii. Este será el primero de tres eventos consecutivos en los que participará.

(Información de Golf Channel Latinoamérica)

 

email
Anterior

Nairo Quintana campeón en el país vasco. Tres colombianos en los 10 primeros.

Siguiente

Celebración en Bogotá del Día Mundial de la Actividad Física