OtrosPolideportivo

Parada final de Copa Mundo de Parapente en Roldanillo, Valle

Del 15 al 26 de enero, por primera vez en Roldanillo, Valle,  150 pilotos de 26 países se debatirán se desafiarán por el título de campeón mundial en la  Superfinal Paragliding World Cup 2012/2013, la máxima competencia de este deporte en el mundo.  Por Colombia, estarán figuras importantes como el quindiano Julián Andrés Carreño y el paisa Sebastián Pardo.

El evento cuenta con el apoyo y aval institucionales de la Marca País (Colombia.co) y la Alcaldía de Roldanillo. Para el certamen están a la cabeza, el piloto manizaleño Luis Fernando Jiménez como organizador y la excampeona europea, la piloto inglesa Nicky Moss, como directora. Ellos, cuentan además con el apoyo de cerca de cuarenta personas entre pilotos, ayudantes y voluntarios; quienes velarán por la seguridad, comodidad, el transporte y el buen funcionamiento de los eventos.

Sin duda alguna, el Valle del Cauca se presenta como un destino de talla mundial para los deportistas. Se espera que más de 200 pilotos de vuelo libre nos visiten por fuera de la competencia y disfruten del gran potencial del territorio para el desarrollo del deporte.

(Prensa del torneo)

email
Anterior

Jorge Nuñez, el buen hijo regresa a casa. Juagará con el Once Caldas.

Siguiente

Gustavo Bolivar ya está en Arabia. Bréitner Belalcázar su reemplazo en Deportes Tolima