OtrosTenis

Pareja Cabal-Farah debuta con triunfo en Wimbledon

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganó este jueves en su debut y avanzó a la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles de Wimbledon 2015, tercer torneo de Grand Slam del año y certamen que reúne en Londres a 64 de las mejores duplas del mundo.

Los jugadores del Equipo Colsanitas aseguraron su paso a la ronda de las 32 mejores parejas del torneo luego de vencer a la dupla que conformaron el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa en  un intenso partido de cinco sets, que terminó con parciales 6-3, 3-6, 4-6, 7-6 (7-2) y 6-4.

Esta es la quinta participación de Cabal y la cuarta de Farah en el torneo de dobles de Wimbledon. Como pareja han alcanzado la tercera ronda en 2011 y 2013. Cabal alcanzó además la tercera ronda el año pasado, cuando jugó con el polaco Marcin Matkowski, debido a la ausencia por lesión de su partner habitual, el caleño Farah.

En la segunda ronda del torneo de dobles, Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja del británico Jonatan Marray y el danés Frederik Nielsen.

También jugó en el torneo de dobles, Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien hizo pareja con el portugués Joao Sousa. Giraldo y Sousa fueron superados en primera ronda por la pareja del croata Mate Pavic y el australiano Michael Venus, quienes los vencieron 4-6. 6-3, 6-4 y 6-2.

Este viernes, sobre las 9:00 de la mañana, será el partido de tercera ronda de individuales del colombiano Santiago Giraldo enfrentando al 105 del mundo, el estadounidense Denis Kudla, ante quien hasta el momento no registra enfrentamientos previos.

(Prensa Colsanitas)

 

email
Anterior

Tucanes Femenino, rumbo a los Panamericanos

Siguiente

En Portoviejo, Ecuador, se realizará la Copa América de Futsal 2015