OtrosTenis

Pareja Cabal-Farah, eliminada del Masters 1.000 de Miami

La dupla colombiana conformada por  Juan Sebastián Cabal y Robert Farah,  fue superada este lunes en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami torneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 381 mil dólares y certamen que reúne a 32 de las mejores duplas de tenis del mundo.

La pareja de tenistas del Equipo Colsanitas  cayó ante la dupla siembra 4 del torneo, conformada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Esta era la segunda vez que estas dos parejas se enfrentaban en torneos profesionales, tras haber jugado el año pasado en el Masters 1.000 de Shanghai, en donde los colombianos consiguieron la victoria.

En esta oportunidad Rojer y Tecau se impusieron sobre los colombianos con parciales 6-7 (6-8), 6-3 y 10-2.

Los colombianos venían de derrotar el sábado en primera ronda a la dupla del español Feliciano López y el bielorruso Max Mirnyi, a quienes vencieron con parciales 7-6 (7-4) y 6-3.

Cabal y Farah alcanzaron el año pasado la final de este Masters 1.000 de Miami, única final de un torneo de esta categoría que han conseguido jugadores colombianos hasta el momento.

Los tenistas de Colsanitas han sido este año campeones del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y semifinalistas del ATP 500 de Acapulco.

En la temporada pasada los colombianos fueron campeones del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Winston Salem, finalistas del Masters 1000 de Miami, finalistas del Final ATP 250 de Brisbane, finalistas del ATP 250 de Viña del Mar, finalistas del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del Masters 1.000 de Madrid, semifinalistas del ATP 250 de Shenzhen y campeones del Challenger Series de Bucaramanga. Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

 

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Daniel Bluman, se lució en el Gran Premio de Wellington

Siguiente

(Resumen) Bucaramanga goleó y es líder de nuevo. Barranquilla salió del fondo en la capital