AtletismoOtros

Participación gratuita en la Carrera Cartagena de Indias 10k

Tres categorías y dos distancias presentará La Cartagena de Indias 10k, la Carrera del Caribe, el evento atlético que da apertura a las fiestas novembrinas en la ciudad amurallada.

Este año los atletas que hayan cumplido los 14 años, podrán participar en la categoría juvenil, la cual cumplirá 5 kilómetros y tendrá deportistas hasta de 17 años.

La Carrera Cartagena de Indias 10k, la Carrera del Caribe, confirmó su novena versión, para el próximo sábado 02 de noviembre y avanza a pasos agigantados en su proceso de inscripciones, en la ciudad amurallada y en la capital de la república; preparando desde ya, el evento atlético más importante de este sector de la geografía nacional.

La categoría abierta de la Carrera del Caribe, tendrá atletas desde los 18 y hasta los 39 años de edad, con un recorrido de 10k, en el cual se destacan los mejores atletas élite nacional. Por su parte, los deportistas mayores de 40 años mantienen sus 5 kilómetros de la categoría veteranos.

Todos los participantes de las categorías juvenil, abierta y mayores recibirán la camiseta oficial del evento y la medalla de reconocimiento, así como tendrán a su disposición toda la infraestructura de la carrera (puntos de hidratación con agua y bebida isotónica, puntos de primeros auxilios, baños portátiles, actividades promocionales de los patrocinadores, entre otras).

Su crecimiento, su calidad en ejecución, y su gran convocatoria hacen de esta competencia nacional, una cita obligada. La invitación queda abierta para participar sin ningún costo en La Carrera Cartagena de Indias 10k, la Carrera del Caribe.

(Prensa Correcaminos)

email
Anterior

Juan D.Piedrahita en la FIA Institute Young Driver Excellence Academy

Siguiente

En el último segundo, Deportivo Meta venció 8 – 7 a Lanús Colombia