FútbolOtros

Patarroyo sigue en el Huila

Luego de celebrarse la junta directiva del Atlético Huila, esta respaldó a Juan Carlos Patarroyo al frente de la institución y seguirá en el cargo, por lo menos hasta finales de año.

Patarroyo espera por un lado que los jugadores le correspondan a la confianza que les ha depositado y reveló que anhela sacar al equipo como campeón: “A mí me gustaría irme del Atlético Huila cuando sea campeón, no me gusta ser perdedor, me quiero ir por la puerta grande”.

De igual forma, el directivo agradeció el apoyo de su esposa, cuyas palabras le motivaron a no dejar el cargo: “Ella me dijo que me conocía desde hace más de 30 años y nunca me había visto botar la toalla en ninguna de mis actividades e ilusiones que he tenido”.

La reunión también sirvió para trabajar los temas relacionados con la salud financiera del equipo, recalcando que este se encuentra en una situación complicada aunque manejable.

“No es una situación financiera que se diga que hay que cerrar pero es muy complicado que funcione así como está, con 2.000 millones de pesos que lograra recaudar le permitiría trabajar de forma más tranquila”.

Por: Jorge Camilo Puentes Luna.

email
Anterior

Carlo Ancelotti y James Rodríguez tuvieron su primer encuentro

Siguiente

Ciclistas colombianos se preparan para los Olímpicos de Nanjing 2014