OtrosPatinajePolideportivo

Patin Sport, doble campeón de la primera parada del hockey SP

Un nivel deportivo bastante aceptable, equipos y Ligas en crecimiento y un dominio por doble partida para el club Patín Sport, dejó como resultado la Primera parada nacional de hockey SP, categorías abierta damas y varones, organizada por la Federación Colombiana de Patinaje en la ciudad de Manizales.

En varones, la final fue entre D’Rapeg Élite del Tolima y Patín Sport de Antioquia, dos equipos con jugadores experimentados e integrantes de los procesos selectivos nacionales, lo que ofrecía un buen juego para quienes llegaron a la tribuna del patinadero municipal de la capital caldense.

Los tolimenses se fueron en ventaja, imprimiéndole un toque más de dramatismo al juego, pero los montañeros rápidamente tomaron la manija del juego, igualaron y pasaron derecho, dándole manejo al juego y finalizando 6×3 a su favor, celebrando el primer triunfo del año.

Patín Sport gana el título y se lleva los trofeos de goleador y valla menos vencida, con Camilo Mejía y David Saldarriaga, respectivamente.

El tercer lugar lo disputaron Manizales HC y Huracanes del Valle, quienes ya se habían encontrado en la fase de grupos. En esa oportunidad, los azucareros salieron victoriosos, en esta ocasión, con el bronce de por medio, los locales hicieron valer su jerarquía y ganaron con un cómo 4×0 el tercer cajón del podio.

En damas Patín Sport de Antioquia no tuvo mayores problemas para vencer 4X1 a las locales de Manizales HC, las cuales comenzaron inquietando el pórtico defendido por Catalina Vera, pero sin encontrar la red contraria, lo que sí hizo el cuadro paisa, que sin desesperarse y haciendo gala de su recorrido y mayor experiencia, dominó el juego y lo puso rápidamente a su favor

La goleadora fue Catalina Martínez, de Mimbre Quindío, y la valla menos vencida Catalina Vera de Patín Sport Antioquia.

El compromiso por el tercer lugar lo protagonizaron D’Rapeg del Tolima y Gacelas de Antioquia, con manejo del juego y victoria para las pijaos 3×1. En abril se jugará la segunda parada del año en esta categoría, de nuevo en Manizales.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Conferencia Este vence al Oeste 163-155 en el Juego de Estrellas de la NBA

Siguiente

Me veo levantando la Copa del Mundo: Neymar