OtrosPatinaje

Patinadores colombianos en Bélgica

 

Con el debido tiempo de anticipación la Federación Colombiana de Patinaje adelanta su reconocimiento a la pista de Ostende, Bélgica, donde se correrá el campeonato del mundo de carreras del 21 al 31 de agosto venideros.

Los técnicos Elías Del Valle e Iván Vargas, coinciden en que Colombia hará un gran campeonato del mundo en este escenario, pues las condiciones técnicas de la misma permiten el despliegue técnico de los corredores cafeteros. “Nos hemos encontrado con una superficie prácticamente nueva, muy técnica y muy rápida, creo que Colombia tiene con qué retener el título del mundo conseguido el año pasado en Italia”, dijo el entrenador.

Para deportistas como Pedro Causil, especialista y campeón del mundo en velocidad, las condiciones del escenario son fabulosas. “Esta pista a es muy buena, la hemos rodado, hemos hecho salidas, remates, vueltas lanzadas y tiene unas condiciones muy buenas, creo que podemos hacer muchas cosas buenas para el patinaje del país”, dijo el corredor colombiano.

La delegación colombiana afrontará este fin de semana un evento muy similar al disputado en Holanda, donde la selección Colombia Manzana Postobón resultó campeona.

(Prensa Fedepatinaje)

email
Anterior

Abierto Internacional de Taekwondo, el domingo en Cali

Siguiente

Urán continúa 2do en Giro de Italia tras sexta etapa.