Eventos EspecialesFútbolOtros

Patriotas tiene su “pulpo”. Silvio Gónzalez, argentino, su nueva contratacion.

Silvio Augusto González de 32 años,  jugador quien ha militado en Lanús, Arsenal, San Lorenzo, Banfield y Tigre en Argentina, Numancia en España, Olimpiakos de Nicosia y Limassol de Chipre y Córdoba en España es nuevo jugador de Patriotas de Boyacá.

“El pulpo” como se le conoce  ha marcado 56 goles en 278 partidos jugados en su carrera deportiva; viene de actuar con Tigre de Argentina; su cracteristica es la velocidad y habilidad.

González firmó un contrato por un año e iniciará trabajos con Arturo Reyes, nuevo técnico de los boyacenses, el próximo 4 de enero.

FICHA PERSONAL:

Nombre y Apellido: Silvio Augusto González
Lugar y Fecha de nacimiento: Guernica, Buenos Aires, 08/06/1980
Altura: 1,80 m.
Peso: 78 Kg.
Posición: Delantero
Trayectoria: 1999-02  Lanús
                       2002-03  Arsenal de Sarandí
                       2003  San Lorenzo
                       2003-04  Córdoba (España)
                       2004-05  Numancia (España)
                       2005-06  Arsenal de Sarandí
                       2006-07  Banfield
                       2007  Olympiakos Nicosia FC (Chipre)
                       2008-12  AEL Limassol (Chipre)

2012 Tigre de Aregntina

Último Club: Tigre de Argentina


Sobre su trayectoria el Diario de Cóordoba publicó en 2003, “inicio en Lanús, club en el que se formó en sus categorías inferiores, debutando en el torneo Clausura 97, fue siempre ascendente, destacando sus 8 goles entre el Clausura del 2001 (3) y el Apertura del 2002 (5). Su debut como profesional se produjo el 13 de abril, en un Lanús- Colón (3-4).

Pero lo que marcó un antes y un después en su carrera profesional fue su segunda etapa como cedido en el Arsenal de Sarandí en el torneo Apertura del 2002, en el que consiguió ocho goles, y otros tres en el Clausura del 2003, jugando en ambos torneos 37 encuentros. Antes de llegar al Córdoba fue fichado como refuerzo estrella en el San Lorenzo de Almagro, en el que sólo jugó el primer partido de Liga.

Cinco goles en Liga y dos en Copa le convierten en el máximo realizador blanquiverde, situándose ya entre los máximos artilleros del grupo. El Ciudad de Murcia, el Málaga B, el Algeciras, el Recreativo de Huelva y el Salamanca, en la Liga, además de la Unión Deportiva Las Palmas, en la Copa, ya saben lo alargado de sus tentáculos. Tres goles de cabeza (Ciudad de Murcia, Málaga B y Salamanca), uno con la pierna derecha (Algeciras) y otro con la izquierda (Recreativo)”

Este es el sexto refuerzo de Patriotas que antes confirmó a Nicolas Vikoni, Walter Horacio ‘Chino’ Peralta, Jhon Hernández, Cristian Lasso y Jefferson Murillo.

email
Anterior

Falca 5to mejor goleador del mundo para la IFFHS

Siguiente

Falla eliminado del Abierto de Brisbane en individuales