GolfOtros

Paula Hurtado avanza 37 en el National Golf Club de Belek en Turquía.

 Con una tarjeta de 69 golpes en la que realizó cinco birdies, un bogey y 12 pares, la jugadora ibérica de 22 años, Carlota Ciganda, marca el paso en el Turkish Airlines Ladies Open con un total de (-4). No obstante, Ciganda tiene a cuatro rivales detrás de ella a un solo golpe de diferencia. La surafricana Lee Ann Pace, la australiana Sarah Kemp, la noruega Cecilie Lundgreen y la también española Carmen Alonso entregaron tarjetas de 70 golpes y acumulan 3 golpes bajo par.

Por su parte, la representante colombiana Paula Hurtado comenzó de gran manera y en sus primeros 9 hoyos pasó con 1 bajo par tras un birdie en el par 5 del hoyo 4. Sin embargo, Hurtado no pudo sostener su buen nivel y un doblebogey y un bogey en los dos pares 5 de la segunda vuelta, la hicieron firmar una tarjeta de 75 golpes, (+2) para el día.

Hurtado, quien llegó este año al Ladies European Tour, saldrá a jugar este viernes a partir de las 12:20 del día. Cabe aclarar que entre Colombia y Turquía hay 5 horas de diferencia. La jugadora de 23 años ha superado un corte y fallado otro en lo que va corrido de la temporada.

(Información de la fedegolf)

email
Anterior

Resultados de Colombia en Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en Lima

Siguiente

Juliana Murcia marcha 19, Eileen Vargas 77, en el Symetra Classic