GolfOtros

Paula Hurtado desde este jueves en el Turkish Airlines Ladies Open

 

Una nueva oportunidad se le presenta a la colombiana Paula Hurtado en territorio turco, donde a partir de este jueves iniciarán las emociones del Turkish Airlines Ladies Open, evento que reparte una bolsa de premios de 250.000 euros.

Hurtado llegó esta temporada al Ladies European Tour con un objetivo claro: mantenerse en el principal circuito de golf femenino del viejo continente. La jugadora antioqueña ha jugado esta temporada en dos eventos, el primero fue la Meryem Cup en la que terminó en el puesto 62, y el South African Open, donde no superó el corte.

Al torneo llega como favorita la jugadora holandesa de 25 años, Christel Boeljon, única jugadora en la historia de este evento en ganarlo en forma consecutiva. Boeljon igualó el record del torneo el año pasado tras ganar con un acumulado de 7 golpes bajo par.

En el torneo se destaca la presencia de la inglesa y jugadora de mil batallas, Laura Davies, y de la española Carlota Ciganda, quien hace un par de semanas estuvo cerca de quedarse con el título del North Texas Shootout del LPGA Tour. Casualmente estas dos jugadoras saldrán en el mismo grupo junto a la defensora del título Christel Boeljon.

 

(Información de la Fedegolf)

 

 

email
Anterior

Eileen Vargas y Juliana Murcia en el Symetra Classic

Siguiente

Nómina de Colombia en Copa Alemania de Patinaje Artístico